jueves, 13 de enero de 2011

PARA FIAMA EN SU CUMPLEAÑOS 18







Hola Fiama no te conosco ni me conoces pero se de ti por mi amiga Luzysolyluna,y por otros blog amigos que hemos estado unidos en oracion para la recuperacion pronta de tu salud, tu abuelita Fiaris a quien no conosco tambien le ha comentado a mi amiga de tu cumple asi que yo tambien quise participar en la alegria de un año mas a tu vida hermosa por eso hice este post para ti, se que has sido muy valiente, y has luchado por recuperar tu salud, por eso quiero decirte que todos seguiremos en oracion para que te recuperes totalmente niña hermosa, conosco las maravillas del seño y por ello tengo confianza que pronto todo estara muy bien para ti preciosa, te dejo una linda oracion irlandesa que me encanta, espero te guste Fiama





ORACION IRLANDESA
Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre este detras de ti y la lluvia caiga suave sobre tus campos.
Que Dios te sostenga en la palma de Su mano. Que vivas por el tiempo que tu quieras y que siempre quieras vivir plenamente. Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron. Pero nunca te olvides de recordar las cosas que te alegraron. Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos. Pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron contigo.

Recuerda siempre olvidar los problemas que ya pasaron. Pero nunca olvides recordar las bendiciones de cada dia. Que el dia mas triste de tu futuro no sea peor que el dia mas feliz de tu pasado. Que nunca se te venga el techo encima, y si fuera asi, que los amigos reunidos debajo de el, nunca se vayan.

Que siempre tengas palabras calidas en un frio anochecer, una luna llena en una noche oscura y que el camino siempre se abra a tu puerta. Que vivas cien años, y con un año extra para arrepentirte! Que el Señor te guarde en Su mano, y nunca apriete mucho Su puño. Que tus vecinos te respeten,
los problemas te abandonen,
los angeles te protejan,
y que el cielo te acoja.
Que tus bolsillos esten pesados y tu corazon ligero. Que la buena suerte te persiga y cada dia y cada noche tengas muros contra el viento, un techo para la lluvia, bebidas junto a la fogata, risas para consolarte, aquellos a quienes amas cerca de ti, y todo lo que tu corazon desee! Que Dios este contigo y te bendiga, que veas a los hijos de tus hijos, que el infortunio te sea breve y te deje rico en bendiciones. Que no conozcas nada mas que la felicidad. Desde este dia en adelante, Dios te conceda muchos años de vida; de seguro el sabe que la Tierra no tiene suficientes angeles. No es tu aptitud, sino tu actitud, lo que determina tu altitud.

AUTOR DESCONOCIDO.


ESTE LINDO RAMO DE ROSAS ES PARA TI TAMBIEN CON TODO MI CARIÑO, TE DEJO ABRAZOS DE LUZ Y DE ESPERANZA

18 comentarios:

  1. Me uno a esta oración...deseo de todo corazón que se recupere muy pronto Fiana...Dios nos va hacer el milagro...feliz día para todos y cada uno de ustedes..un abrazo

    ResponderEliminar
  2. me uno a esta oración deseando con todo mi corazón su pronta recuperación, un besin muy grande de esta asturiana .

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo me uno contigo esa bella oracion por su pronta recuperacion
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  4. ¡UUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFF! me has hecho llorar,gracias millllllllllllllll,desde ya considerame tu amiga y gracias por esa alma bella abrazos Uruguayos,no tengo mas palabras.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este rasgo de solidaridad, Estrella, me uno a la oración, aunque ya vengo orando por ella, desde un principio.

    Linda entrada.

    besos.

    ResponderEliminar
  6. Oh, veo que has cambiado los muebles de tu casina!! Muy bello, cielo.
    Tienes un gran corazon,me uno en oracion, tambien!!

    Mil besos, con cariño

    _Charo_

    ResponderEliminar
  7. Qué linda muestra de solidaridad para con Fiama y nuestra amiga Fiaris, nos has dado a todos un bello ejemplo de amor al prójimo. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Luz-Etrella, un bonito detalle, tanto como la bonita y bien conocida oración, que se ha estendido por todo el mundo.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  9. me sumo a los deseos de recuperación
    Besitos de luz y mil gracias por las energías, de a poco retomando este andar bloggero:)

    ResponderEliminar
  10. Hola amig@!! Te invito a que me acompañes dando un paseo por la orilla del mar, iremos dialogando en silencio mientras nuestros ojos se pierden entre las doradas dunas que bordean el entorno bajo un benigno clima que siempre acoge al visitante.

    De paso haremos una alto en el camino para reponer fuerzas, tomando un mus de gofio, a la vez que brindamos a los oídos la oportunidad de sentir el embrujó de estas tierras al escuchar una Isa o unas Folías música arraigada a estas tierras Canarias.

    ¿Me acompañas?

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  11. precioso blog para irlo viendo poco a poco...una semana feliz y ya medio mes de enero.besitos
    Marina

    ResponderEliminar
  12. Muy conmovedora entrada querida amiga,la fe, la esperanza y el amor, obran milagros. Seguramente que le llegará a Fiamma y será su bálsamo y su alegría.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Hola querida Estrella!

    Supongo que ya te habrás olvidado de mi, espero que no y que volvamos a leernos otra vez.

    Me agrada comprobar que sigues siendo tan amiga de sus amigos y tan preocupada por el bienestar de los que te rodean.

    Un abrazo cariñoso.

    Gara

    ResponderEliminar
  14. Estrella:
    Hola, amiga, te he venido a saludar y me encuentro con la iniciativa de esta noble acción.Me uno a tu oración por Fiama y su familia.Ojala que recupere pronto su salud y todo le salga bien.La fe mueve montañas!!
    Un abrazo y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Estrella, me uno tambien a la oración, esperando que se recupere pronto de su salud y mucho ánimo para la familia.

    besitos

    luna

    ResponderEliminar
  16. HOLA ESTRELLA, ESTOY CONTIGO TAMBIEN !!! Y TE DEJO UN PREMIO CON BENDICIONES EN MI BLOG. ABRAZO SANADOR LLENO DE LUZ CON TODO AMOR !
    BUEN DIA !!! PASO A SALUDARTE, FELICITARTE Y DEJARTE UN REGALITO PARA TU BELLO RINCONCITO

    Mis cyber amigos ‎(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ Cariños…
    ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`•.¸.•´`•...
    ¤ º° ¤`•.¸.•´ Laura Cornejo`•.¸.•´`•.
    ***MIS CYBER AMIGOS *********************************

    ResponderEliminar
  17. Como siempre tu generosidad me deja perpleja, eres grande preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Estrella:

    Hola, Comó estas??.Todo bien??.Solo te paso a saludar, amiga.

    Te dejo un gran abrazo y hasta pronto!.

    ResponderEliminar

tu comentario significa mucho para mi gracias...estrella