sábado, 27 de noviembre de 2010

NAVIDAD CON JESUS





Algun dia te has preguntado el verdadero
Significado de la navidad,
año con año celebramos sin siquiera
conocer su verdadero significado,sin
conocer que celebramos, cual es el motivo de estas fiestas
Navidad es un contraste de “natividad” que significa, natalicio, nacimiento
Navidad es para celebrar el nacimiento de nuestro señor
JESUSCRISTO
Sin embargo pareciera que le dieramos mas importancia
a lo material, y no a lo espiritual,en lugar de enseñar e inculcar
a nuestros hijos, la llegada,, el nacimiento de el niño Jesus, les enseñamos a esperar con desesperacion la llegada de papa Noel, o Santa Clos como se le quiera llamar, ese personaje tan famoso, producto de la mercadotecnia.
Enseñemos a nuestros hijos a esperar con amor ese espiritu navideño, recordando el nacimiento del niñito jesus , y embriaguemoslos de paz y armonia en esta epoca tan especial.
Pero debe nacer aquí en nuestro corazon, en nuestra bondad, en nuestro compartir, ahí es donde realmente, importa. Hagamos de nuestras vidas de nuestro espiritu, un nacimiento de amor, no solo esta epoca si no todo el año, todos los dias de nuestras vidas.
Acaso nos preparamos espiritualmente para recibir la NAVIDAD? , no verdad, nos acordamos de las posadas de la cena, del pavo, de los tamalitos, del brindis, de los dulces los regalos, pero acaso recordamos al niño, al pequeño jesus, que es el verdadero motivo de que exista la navidad, que es en realidad el verdadero regalo, para nuestras vidas que es la verdadera NAVIDAD
Hermosos pinos adornan nuestros hogares, las calles de la ciudad, lindas esferas resaltan en sus ramas y el brillo de sus luces que los hacen lucir maravillosamente espectaculares.



Acaso hemos pensado un momento, tan solo un momento lo maravilloso que en esta epoca brillan las estrellas, intentamos acaso distinguir en el horizonte, la estrella de belen, que a pesar de los siglos, su luz resplandece con intensidad, y hace que el cielo, se vea mas brillante, aun teniendo la noche mas obscura. Acaso ha pasado por algun momento en nuestra mente que en algun lugar del mundo, en lo mas recondito del planeta muchos niños jesus, estan naciendo, en este momento.
Estan llegando al mundo, y llegan en las mismas condiciones en que lo hizo, aquel pequeño que dios envio la tierra, para salvarnos del pecado, y que fue perseguido, aun antes de nacer. Asi como el miles de seres inocentes nacen dia a dia, y son perseguidos, por el frio, por el hambre y, por la violencia.
Y mientras nosotros, brindamos y celebramos, con dulces, con pavo con champagne con regalos, en miles de hogares, ,no hay dulces hay deseos, no hay
regalos, hay abrazos,no hay bebida, hay sed, no hay cena, hay hambre, pero aun asi, hay algo que en muchos de nuestro hogares, hemos olvidado, , hay FE hay AMOR, hay PAZ, hay ESPERANZA pero sobre todo hay esa fuerza que da la UNION familiar.
Celebran el nacimiento del niño jesus con infinita devocion, hay risas, hay rezos,
hay alegria, hay esperanza y se comparte, lo poco o lo mucho, con los demas.
Se siente el verdadero espiritu de la navidad

Reflexionemos, y Meditemos
El verdadero motivo de celebrar esta epoca, llenemos nuestras vidas de paz, de amor, no mas navidad sin JESUS,.alberguemoslo, en nuestro corazon, y vivamos la mas hermosa >Navidad


NAVIDAD CON JESUS


Y recuerda, que en algun lugar del mundo
Hay quien , no tiene una cena especial
Y tiene que trabajar, arduamente, para poder
calmar el hambre, aun en esta epoca,
mas sin embargo, su vida es plena y su
Espiritu, tiene el mejor alimento, JESUS
En su corazon hay amor y paz y
eso basta, para ser feliz,

COMPARTE UN POCO DE LO QUE TIENES Y HAS FELIZ A ALGUIEN ESTA NAVIDAD


Autor: Luz Estrella