martes, 8 de septiembre de 2009

HOY YA VIVO EN EL CIELO




YA NO LLOREN POR MI
HOY YA VIVO EN EL CIELO
CON UN CORO DE ANGELES
ESTOY FELIZ Y CONTENTO

SOLO VINE A LA TIERRA
A CUMPLIR MI MISION
A ENSEÑARLES QUE SE AMEN
QUE LA VIDA ES AMOR

A PAPITO Y MAMITA
A MELISSA Y MARTIN
AGRADESCO LA DICHA
QUE ME HICIERON SENTIR


SOLO ESTUVE DE PASO
CORTO TIEMPO ASI FUE
Y AUNQUE FUE TAN DE PRISA
CUANTO YO LOS AME

SOLO QUIERO DECIRLES
A TODOS LOS QUE ME AMARON
QUE EN MI CORO DE ANGELES
LES DEDICO MI CANTO

NO QUIERO QUE ME LLOREN
PUES YO SOY MUY FELIZ
EN LA GLORIA DEL PADRE
NADIE SABE SUFRIR

CUANDO QUIERAN MIRARME
SOLO BUSQUEN AL CIELO
Y EN LA ESTRELLA MAS LINDA
HALLARAN EL CONSUELO

16 comentarios:

  1. HOLA AMIGOS CREI NO PODRIA PUBLICAR NUNCA ALGO TAN INTIMO, PERO DECIDI HACERLO, PORKE ES UNA FORMA DE MOSTRAR AL MUNDO QUE LA VOLUNTAD DE DIOS ES INEXPLICABLE PERO SE ACEPTA, CON AMOR, COMO LO HE HECHO YO, HOY SE QUE EL Y SOLO EL ES EL DUEÑO DE ENUESTRAS VIDAS, Y ESTAMOS AQUI HASTA QUE EL LO DECIDA, POR ESO YO AGRADESCO CON TODA EL ALMA LOS 8 AÑOS, QUE ME PRESTO A ESE ANGEL TAN HERMOSO QUE HOY ESTA DE REGRESO EN EL PARAISO SU VERDADERO HOGAR, AUNQUE EN MI CORAZON, SIEMPRE TU RECUERDO VIVIRA MI CACHETON, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, BENDICIONES CON AMOR...LUZ ESTRELLA

    ResponderEliminar
  2. Hola Estrella,
    Enhorabuena por este lindo blog. Seguro que te traerá mil cosas lindas y positivas.
    Compones muy lindo. En mi caso, desgraciadamente para mí, soy un desastre con la poesía. Tienes un don.
    Abrazotes enormes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Estrella precioso el poema, la forma de recordar y el homenaje que es para esos seres queridos que ya no están entre nosotros y tanto echamos de menos.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Estrellita, agradezco a Dios la fortaleza que te dio para soportar tan duro trance, a pesar que se que El nos da la vida y nos la quita, pienso que si esto me hubiese ocurrido a mi, le suplicaría que me llevara junto a mi hija, es lo único que tengo y no sabría vivir sin ella.
    Se que somos aves de paso, y que cuando nos da un hijo somos concientes que El decide hasta cuando.
    Lo bueno es que sabemos que allí, no hay llanto, tristezas ni dolor.
    Estre, me enorgullece ser tu amiga, sos una persona muy valiente, y sabia.

    Amiga te prometí que hoy hablaríamos, pero estoy con dolor de estomago y quiero acostarme temprano, ya habaremos, Estuve por la casita de Jay...su musica me distrae mucho.
    Los quiero mucho, cuídense...besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Estrella , sabes lo que has publicado es fantástico,etraordinario, transmites un mensaje hermoso de luz, paz,amor, esperanza, resignación y felicidad a todos, sobre todo aquellas personas que también un día perdimos a nuestros seres queridos,por esta razón, soy de la idea, que nosotros solo debemos invocar al cielo y empezar a horar, para que ellos descansen en paz con Dios y que no haya ninguna cosa que los pesturbe. A veces cuando me pongo a reflexionar, digo Quién de nosotros no sabra como es saber cuando se pierde un ser querido en este mundo, la mayoria verdad,el dolor es inmenso, pero con el tiempo poco a poco se curan las heridas, porque Dios nos ha dado los humanos el don de la RESIGNACION, y ello lo saben no sólo los que estuvieron aqui de pasadita aquí en la tierra y ahora estan en el cielo, sino también otras almas que han venido del cielo a protegermos y seleccionar nuestras amistades como el que estamos teniendo ahora por ejemplo, mi querida amiga estrella, también es bueno reflexionar y pensar que tu angelito asi como muchos otros que estan con el, al servicio de Dios, ahora ellos estan haciendo otras cosas estan muy ocupaditos en el cielo asi como también nosotros lo estamos en la tierra, me paerce e insisto pensar que ellos , ya cumplieron su misión en esta tierra, yo lo único que te podria decir, es no atormantarlos más sobretodo a tu angelito que estuvo contigo y luego el te regalo un momemnto de felicidad, amor, te enseño a cómo es querer y amar a un hijo, y es por ello, que cuando nos das tus pensamiento nos brindas mucho amor Estrella.

    Te digo ello Estrella, pienso que tu angelito ahora es mejor que descanse y su alma permanezca en constante equilibrio,en paz y mucho amor, junto a tantos otros angelitos que estan junto a el y que nos estan esperando con una sorpresa hasta el día que nosotros también nos llegue la hora de partir para estar nuevamente junto a él y todos los niños del mundo, como humano quizas reflexione de esta manera porque supongo que hasta ahora nadie aún ha descubierto ni sabe el porqué de esta vida, por eso, insisto, a este mundo hemos venido a cumplir una misión en la tierra, por ello, tu angelito ya cumplio su misión y nunca olvides que por donde tu vas el siempre te guia, te protege, te guia, por ello, lo más recomendable es dejar que haga su trabajo como el mejor lo sabe hacer. Bien Estrella esta es mi opinión sobre este tema, pueda ser que este equivocado lo importante es manifestar nuestra opinión y corregirnos entre seres humanos, te digo ello Estrella, porque admiro tu calidad , bondad y profundidad para visualizar las cosas, tal como lo vienes demostrando en las hermosas y productivas platicas que tenemos verdad.

    Bien Estrella, estaré pendiente de tus spots, tus inspiraciones y por la habilidad de darnos satisfacción con todo lo que nos transmites Estrella, la verdad pareces una virgen en la tierra. Ahora si estrellita te dejo, deseando tambien que tu angelito nos proteja y nos ilumine el camino siempre por los caminos del bien y nunca del mal, sobretodo a nuestra querida y linda amiga Mici y ruego de todo corazón que siempre esten bien y se recupere de su salud, que nos tiene preocupados verdad Estrella. Los quiero mucho , cuidense , besitos.

    Jaime Pérez

    ResponderEliminar
  6. Hola Estrellita, hola Jay...queridos amigos, perdón por mi ausencia, pero es que no tenia mucho animo para escribir, mañana si Dios quiere estaré conectada y charlamos mejor por chat.
    Me llevara su tiempo pero se que dios me dará la resignación que mi alma necesita, no quiero, ni puedo olvidar, quiero atesorar en mi corazón ese dulce sueño.
    Se que cuento con la luz de mis amigos que no me abandonan y estan ahí para apuntalarme y no dejar que caiga, Estre, siento tu cariño y el de Jay, los quiero y nunca podré pagarles todo esto que hacen por mi.
    Mañana al medio dia estaré por aquí, eso si Estre, digámosle a Jay que tome precauciones, con respecto a el almuerzo...sino este chico se nos va a debilitar..jajajaja
    Besitos y Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  7. Siento mucho tu périda y te acompaño en tu dolor, porque a pesar de la solidez de tu fe, es normal que te sientas triste. Estamos aquí de paso, así que hay que aprovechar los momentos. Un beso fuerte y gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  8. amigos agradesco sus comentarios pero kiero decirles ke el regreso de daniel al paraiso hace ya cuatro años, por eso muestro esta entereza, ke poco a poco fui recuperando, despues del gran dolor ke me causo su partida, estoy consiente que no es facil, aceptarlo, pero tb se ke dios no te abandona, y te acompaña ene el camino, siempre, para ke sientas su amor, gracias amigos por sus comentarios, le he compuesto muchas poesias ke poco a poco compartire con ustedes, esa fue mi manera de sacar el dolor de mi alma,esa fue mi terapia, componer componer y componer, sacar mis sentimientos a flote, yaceptar la voluntad de mi dios, los kiero bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito Estrella, bonito y emotivo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ...................()""()
    ...................( 'o' )
    .|_______|._—(,,)(,,)|'—._
    .(O)==(O)~~~(O)==(O)='
    hermoso tu blog Estrella, gracias
    por visitarnos
    Que Disfrutes del Fin de Semana
    Saludos desde el Mundo Animal

    ResponderEliminar
  11. Estrellita amiga, sos gigante..tenes una fortaleza que no es simple obtenerla.
    Ademas siempre tienes palabra de aliento para conmigo, entre tu y Jay, no dejan de darme cariño y me sostienen para no dejarme caer, los quiero, son almas generosas.
    Le pido a Dios que los bendiga, y yo te pido que no te olvides de ayudarme con el milagro que le pedi a Diosito.
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  12. Estrella que corazón tan grande tienes, cuanto amor, cuanto mimo a lo que amas. Gracias por tu comentario en la entrada de mi blog, me alegro que además que te sirviera para relajarte.
    Cuídate corazón, personas como tu son un tesosro para la humanidad.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Hola Estrella...
    Hermosa entrada dedicada, tienes razón tu angelito esta con el Señor, volvio a casa y luego de haber cumplido su cometido en la tierra. Me pone muy feliz saber que lo has tomado por ese lado: el correcto...
    Un abrazo enorme y gracias por tus palabras
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  14. Querida Estre, pase a dejarte todo mi cariño, y desearte que tengas un lindo dia.
    Nos vemos amiga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Vim conhecer o teu blog e fiquei encantada.
    Os poemas são muito lindos.
    Parabéns.
    Adorei,
    besos y abrzzos

    ResponderEliminar
  16. Hola Estrella pase a saludarte y leer de nuevo tus poesías que son bien bonitas y vi lo que pusiste de tu hijo Daniel, solo decirte que se lo que pasaste y lo que sigues pasando porque aunque duele menos pero es una pena muy profunda que siempre estará hay

    Yo perdí a mi hijita la mayor ya hace tiempo de eso pero esa pena y esa angustia siguen ahí.

    Muchos Besos y muchos ánimos y sigue escribiendo esas poesías tan bonitas para tu hijo.

    ResponderEliminar

tu comentario significa mucho para mi gracias...estrella