domingo, 3 de enero de 2010

LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA






Mi primera entrada de este año que recien empieza va para las personitas mas importantes de mi vida, empezare,por quien comparte mi vida sin limitaciones,con quien me entrega su amor sin condiciones, y quien a lo largo de todos los años compartidos, como esposo, como pareja, como novio, como amante, como amigo, como consejero, como compañero de trabajo y como padre de mis mas grandes tesoros, ha sabido apoyarme en mis proyectos como, profesionista y como persona,sin limitarme al papel de madre y esposa solamente, a ti mi amor,agradesco,el que sepas comprenderme, entenderme y valorarme, sin encasillarme en un solo rol. Agradesco a dios el poder ver el amanecer a tu lado, el recorrer los caminos mas espinosos y hacerlos menos pesados de tu mano, y el poder seguir compartiendo este nuevo año 2010, y todos los que el nos permita, al lado de nuestros queridos hijos. Que nunca se pierda, este amor que compartimos, y que nuestra fe y amor a dios, sean el lazo que nos mantenga unidos para siempre.
A mis hijos Mel y yoyo, como les digo de cariño, que son la fuerza, el motor que mueve mi vida, que por ellos he sido parte del milagro mas maravilloso para una mujer, dar vida, y poder gozar esa dicha de ser madre, gracias hijos, porque por ustedes, he sabido levantarme cuando creia estar vencida, porque por ustedes retome fuerzas cuando las creia perdidas, porque por ustedes, volvi a la vida cuando crei que ya no existia, porque por ustedes tuve esa fortaleza que necesitaba para no sentirme derrotada cuando alguna nube negra atravesaba mi vida, porque por ustedes hoy estoy aqui de pie, dispuesta a enfrentar lo que me depare la vida. Los amo como siempre se los he dicho desde que eran pequeños y me decian; Mami dinos cuanto nos amas? hoy se los vuelvo a repetir, Los amo tanto tanto tanto como de aqui al sol y de regreso a la tierra mis hijos.


A mi pequeño principe valiente, Daniel, a ti mi pequeño bebe, como poder hablar de ti sin que me invada la tristeza, sin que me brote una lagrima, sin que el dolor inunde mi alma mas ahora que vuelvo a empezar un año mas sin ti mi amor,fisicamente, porque en mi corazon siempre esta tu recuerdo mi vida. Hoy mientras retornabamos de un viaje despues de unos dias de descanso fuera de nuestra ciudad en el trayecto del camino miraba al cielo, y pensaba en ti, recorde cuando en viajes anteriores a tu lado me retabas a encontrar ovejas y dinosaurios en las nubes, siempre me ganabas, eras habil para encontrarlos o tu imaginacion mas despierta, para crearlos, sabes, hoy al mirar al cielo, no buscaba mas ovejas ni dinosaurios, buscaba la cara de un angelito, gordito y cacheton, buscaba tu rostro mi angelito, y pensaba,seguro esta escondido en la nube mas blanca y hermosa de todas, porque eran sus favoritas, asi que sin lograr verte, te pude imaginar, en la mas bella nube blanca que se posaba, enmedio de tantas otras pero que se opacaban al resplandor de tu carita traviesa que asomaba por momentos y me sonreia. Gracias Daniel Alejandro,porque por ti conoci el verdadero significado de la vida, porque por ti aprendi que en esta vida no somos eternos y en cualquier momento podemos ser llamados a la presencia del señor, porque me enseñaste la humildad, me enseñaste a perdonar, me enseñaste a amar, con mas intensidad la vida, me enseñaste el dolor de tu ausencia pero con ello aprendi tambien que los hijos no son nuestros son prestados, y debemos prepararnos para saber entregarlos, cuando el tiempo,de su retorno a su verdadera vida, haya llegado, dificil, lo se pero real. Gracias porque aun despues de 4 años de tu partida, sigo aprendiendo, de ti, de tu bondan de tu amor a la vida, de tu honestidad, gracias mi principe de amor.
Y bueno, ellos son los seres mas importantes de mi vida, y quiero decirles que gracias a este blog, que inicie, no hace mucho, (8 meses) he podido tomar las cosas con mas tranquilidad, escribir, compartir, y recibir el cariño de todos ustedes, ha hecho mi vida mas relajada, ocupo mas mis tiempos libres,y me ha ayudado mucho a superar,lo que en algun tiempo intente sin lograrlo, por ello ustedes tambien son hoy parte importante de mi vida, y agradesco a dios el que los haya puesto en mi camino,GRACIAS AMIGOS POR ESTAR CONMIGO EN ESTE NUEVO AÑO QUE COMIENZA ESPERO ME SIGAN ACOMPAÑANDO SIEMPRE. UN ABRAZO Y MI MEJORES DESEOS PARA QUE SIEMPRE SEAN FELICES, CON CARIÑO, SU AMIGA..........LUZ ESTRELLA

28 comentarios:

  1. Decía Horacio: "Cuando tengas bien claras en la mente las cosas que quieres hacer, las palabras surgirán espontáneamente".
    Amiga Luz Estrella, cuando habla elcorazón... ¡que fácil salen las palabras!... ¡y con cuanta elocuencia!
    Un abrazo muy fuerte, amiga Estrella y un recuerdo y un beso para ese angelito que tienes en el cielo.

    ResponderEliminar
  2. Que tengas un feliz año nuevo y que tu angelito
    te siga cuidando besitossss

    `````````{\
    ````````{\{*\
    ````````{*\~\_______
    ```````{```\`<:<:<:>:>
    ``````{~`*`\((((((^^^)
    `````{`*`~((((((( `●`●
    ````{`*`~`)))))))). _ ' ).
    ````{*```*`((((((('\ ~
    `````{~`*``*)))))`.`\
    ``````{.*~``*((((`\`\))_.♥-
    ````````{``~* ))) `\_.-'``
    ``````````{.__ ((`-*.*
    ````````````.*```~``*.
    ``````````.*.``*```~`*.
    `````````.*````.````.`*.
    ````````.*``~`````*````*.
    ```````.*``````*`````~``*.
    `````.*````~``````.`````*.
    ```.*```*```.``~```*``~ *.
    ..*``~```````````~`````*.
    ~~* ~~* ~~* ~~* ~~*.* hasta prontito, Jessi.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo que bella entrada la preimera del año y te quedo preciosa
    un beso para tu angelito que estara viendote en el cielo y orgulloso de ti

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Olá Estrela,
    Ao ler este texto humedeceram os meus olhos.
    Porque já passei por essa dor, que ainda hoje me acompanha,mais não cosigo dizer.
    um beijinho,
    José

    ResponderEliminar
  6. precioso, encantador, maravilloso y muy tierno. Ha sido bellisimo y cargado de mucha emocion. un beso por tus palabras. La vida nos hace conocer y valorar las cosas mas dulces que tenemos al lado y las que nos falta nunca se borraran porque ellas perteneceran en los recuerdos por toda la eternidad. Que seas muy feliz durante todo lo que resta de año. Eres un solecito. cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Bella entrada para iniciar estas fechas.
    El mejor de mis deseos para ti.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidaes por tan bella familia,y Estrella que iluminas el espacio cibernético, que los Reyes Magos,te traigan lo que más has anhelado.

    ResponderEliminar
  9. Estrella, nada mejor para una entrada que tu linda familia.
    Te felicito por ello, por la felicidad que tienes al tenerlos a todos, por tus lindas plabras que son el reflejo de lo mucho que tienes y sientes por ellos.
    Feíz año princesa y que siempre seas muy felíz.
    Este año aquí me tienes acompañándote, no lo dudes.
    Besos
    jacquie.

    ResponderEliminar
  10. Hola Estrella, que linda entrada de tu blog para este año, y sobretodo cargada de mucho amor y sentimiento, me encanto leerlo, y saberlo, me da gran gusto ser tu amigo, y gracias, gracias por compartirnos tus lecturas, tu vida y todo lo que sientes y nos trasmites mediantes palabras, un abrazo ala distancia, y mis mejores deseos para ti en este año, logra todas tus metas, todo lo que siempre quisiste, sip y muchas feliciades linda en todo...bye

    ResponderEliminar
  11. Hola Estrella, una gran entrada como tú que eres una gran persona, tienes una familia estupenda que es el centro de tu universo y un ángel que desde el cielo tu cuida y está muy orgulloso de su mama estoy segura, sigue a sin amiga no cambies nunca.

    Muchos Besos y Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes Estrella que bella entrada nos regalas, espero que estes bien, besitosss.

    ResponderEliminar
  13. Que bello lo que nos ocmpartes hoy Estrellita, gracias por tan linda entrada, besitos y buena semana para vos.

    ResponderEliminar
  14. ________((:##.))
    ______((.:::::/;;\:.))
    _(()::::::@::/;;#;|:.))
    ((::::##: :::|;;##;|::))
    _(('::::::::::\;;;;/:::::))
    _______((:::::::::::::))
    ______((♥|♥|♥|♥|♥))
    _______((:#:::::::##::))
    _______((:###:::::#:::::))
    ________((:##::: ::::::::#:))
    ________((:::;:::::::::###::))
    ________((:::;::###::;::#:::::))
    ________((::::;::#::;::::::::::#::))
    _____((:##:;::::::;::::###:::)) (())
    ______((:::::)__(::##:::::::::::::(())
    _______((::::)__(:::::::::::::::: ##

    HOLAAAAAA ESTRELLITA QUE HEMROSA ENTRADAA
    QUE TENGAS UN BUEN DIA Y GENIAL NOCHE DE REYESS
    ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNN

    ResponderEliminar
  15. Tienes un pedacito de dulce para ti, corre que te espera. Te gustará.

    http://manerasdeamor.blogspot.com/2010/01/rosco-de-reyes-para-vosotros.html

    Un beso amiga mía.

    ResponderEliminar
  16. Hola.. últimas noticias...

    Detenido alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados.El niño nacerá n 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal.

    Bellos sueños de Reyes y feliz amanecer

    ResponderEliminar
  17. Estrellita, amiga que lindo todo lo que nos contás, y te felicito tenés una preciosa familia.
    Dios los bendiga..
    Feliz dia de Reyes!!!!
    Nos vemos, besitosss

    ResponderEliminar
  18. ... Me has dejado con el pecho contraído.... te lo digo de corazón, de madre a madre....


    Primero preciosa la entrada dedicada a tu familia, hermoso leer tus sentimientos intactos hacia tu marido, a veces la rutina, los años hacen que esa "magia" se pierda, pero se nota que entre ustedes dos aún viven esa época de novios. Los felicito, son una pareja ejemplar. YO también tengo mi marido, y gracias a Dios el sentimiento aun está intacto, segimos sintiendo mariposas en el estómago, pero siempre existen las diferencias, los problemas que empañan todo lo bonito, él siempre me dice: tú siempre recuerdas lo malo, pero lo bueno que hemos vivido lo hechas al baúl de los recuerdos" Quizás a veces tenga razón, las mujeres tendemos a recordar los momentos que nos sentimos heridas. Pero estoy aprendiendo a recordar lo bueno, porque sin duda son muchos mas los buenos momentos que los malos.

    También tengo dos hijos, son mis tesoros (creo que nadie se ha dado cuenta que al final de mi blog tengo unas fotitos de ellos jijiji) y son mi todo, por ellos vivo y por ellos también a veces reviento por la poca paciencia que me dejan... jajjaa, pero eso es ser madre, amar sin condiciones ni limitaciones.

    Me conmovió las palabras a tu hijo que ahora es un angelito... creo que no debe haber dolor mas terrible que el perder un hijo... Pero al leerte hace que me emocione y lograr ver tu punto de vista. Que Dios te bendiga a tí y a tu familia, que ese angelito que tienes siempre siga en tu corazón (que no lo dudo) y que de alguna manera vele por ustedes.

    Cariños amiga, de verdad me has dejado emocionada.



    Maysu

    ResponderEliminar
  19. ... Hiciste que me salieran algunas lagrimitas... gracias por tu comentario, gracias por tu honestidad y gracias por ser tan transparente y auténtica.

    Creo que cuando hacemos una entrada esperamos que vean, lean y entiendan el contenido, en mi caso no hay mucho que comentar puesto que son trabajos con imágenes que a lo más puedes decir es lindo o feo jeje. Pero es diferente cuando haces una entrada con un "contenido" ya sea un poema, una vivencia o algun mensaje, qué se yo, en él va puesto sentimientos y no por "comentar" un hola, genial chao" estás siendo descortés. Me alegro que seamos iguales en ese aspecto, de valorar el trabajo y tiempo dado en nuestras casuchitas (así le llamo al blog)

    Gracias por tu comentario de mis tesoros, el niño tiene 11, va para 12 y con suerte mide 1,45 jajaja, me asombra que tus hijos sean tan altos!! wow!! mi marido mide 1.83 y yo 1.65, no sé por qué mi hijo salió tan bajito... a él le molesta ser tan bajo, en cambio mi hija salió alta. quizás él va por mi lado, supongo... mi hermano con suerte mide 1.75. Y siiiiiiiii es cachetoncito!! jajaja y le carga que le digan así, siento que no se acepta mucho tal cual es, no le gusta tampoco tus piernas (que te diré... cuando sea un hombre todas las mujeres le mirarán sus piernas!!) y su popis (al igual que las piernas... jejeje está bien dotado el niño) pero no le gusta, siempre le digo que es precioso, lindo y que debe dar gracias por estar sanito, que es lo principal.

    En cambio la niña es un palo parado jajaja, es bien formadita, pero como aun es muy pequeña no se puede apreciar cómo será. Lo único seguro es que será alta y delgada como su padre. Y tienes razón! es coqueta como ella sola, si veras todas las fotos que tengo de ella!! jajaja, es muy amiga de la cámara.

    Sabes?? ha sido rico y especial compartir contigo parte de nuestras vidas, sobre todo de nuestros hijos.

    Querida amiga, ya sabes que exito y que estoy aquí para cuando desees conversar alguna vez.

    Te dejo un abrazo enorme a la distancia.

    cariños

    Maysu

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad de familia tiene, que entrañable y que armonia.
    Mi amor, Daniel, me admiro por tu manera tan honesta de hablar de tus tristezas y por tu solemnidad al hablar de su presencia en tu vida.
    La ternura con la que abordas esa parte de tu vida, dice mucho de tí. La fortaleza y la calidad humana que posees es admirable.

    Un beso de tu amiga Lola. Un beso a tu familia.

    ResponderEliminar
  21. Estrella o meu desejo que tu e todos os teus amores sejam felizes, tenham saúde, proteção divina e muito sucesso.
    Sempre é gratificante passar por aqui.

    Um beso

    ResponderEliminar
  22. Un bonito homenaje de cariño tu preciosa familia unas tienas palabras dictadas con el corazon.
    Mis mejores deseos para este año que recien comenzamos para ti y toda tu familia.
    con cariño
    mari

    ResponderEliminar
  23. Hola, Estrella:

    La familia es lo más importante que tenemos en la vida; te felicito por ese gran amor que demuestras a tus seres queridos. Quien honra a su familia se engrandece y se hace más humano.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Estrella,,,,,gracias por compartir este lindo y tierno post!!!
    Besitos querida amiga y te deseo todo lo mejor para este nuevo año!!!!

    ResponderEliminar
  25. Luz Estrella, ¿que puede una decir frente al dolor que una madre ha de sentir ante la muerte de un hijo?. Siento es la prueba más dura y desoladora que la vida puede ponerle a una mujer. Te mando todo el afecto de una madre que de tan sólo pensar en vivenciar aquello, siente que el alma se le estruja, se le secan las entrañas y se cae a pedazos (y eso es poco). Tienes tu propio ángel y sin duda él te ayuda desde el centro del amor a seguir adelante.

    Aprovecho de invitarte a:
    http://www.elsurnuestro.blogspot.com
    allí estamos realizando un pequeño ejercicio de identidad latinoamericana a través de nuestros "modismos", formas de decir, de expresar que reflejan nuestras formas de sentir y de pensar. Quizás te interese. A nosotras nos encantaría contar con tus aportes.

    Un abrazo fraterno desde el confín austral!

    ResponderEliminar
  26. Passei aqui para ler-te e desejar um ótimo fim de semana.
    besos.

    ResponderEliminar
  27. Amiga, que bellas tus palabras pero me hiciste llorar un ratito.....Te deseo lo mejor en este Nuevo Año. Gracias por el regalo de tus letras. Recibe un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  28. BUENO UN CLICK ME LLEVO A OTRO Y AHORA TUVE K CREAR UN BLOG PARA PODER ESCRIBIRLE.. QUE HOY 20 DE SPT 2011 SOLO CON BUSCAR UNA FOTO EN GOOGLE PUEDES ENCONTRAR HISTORIAS QUE TE HACEN NUDO EL ESTOMAGO.... MI FOTO DE MAEVA ME LLEVO A SU PRIMER BLOG EL DEL 2009 DONDE ME ENTERE DE SU PEQUE Y QUE SIN CONOCERLO ME LLENO DE AMOR CON SOLO LEER TODO LO FELIZ QUE ÉL LA HACIA.... MI PRIMERA IMPRESION FUE LEER QUE SE LLAMABA DANIEL... PERO LO QUE MAS ME IMPACTO FUE QUE AL LLEGAR A ESTE BLOG LEI SUS DEDICATORIAS DE AÑO NUEVO PARA ELLOS... Y FUE AHI CUANDO SE ME ERIZO LA PIEL AL LEER QUE EL SE LLAMABA DANIEL ALEJANDRO ASI QUE SUPE, QUE EL DESTINO Y LAS CASUALIDADES SI EXISTEN.. YO ME LLAMO ALEJANDRA DANIELA .... Y SOLO QUISE ESCRIBIRLE PARA DESEARLE QUE TODO VAYA BIEN EN SU VIDA Y AUNK NO LA CONOZCO SUS PALABRAS REALMENTE HACEN QUE DERRAME UNA LÁGRIMA

    ResponderEliminar

tu comentario significa mucho para mi gracias...estrella