domingo, 2 de mayo de 2010

POEMA A LA MADRE


Linda mujer que luces
cuerpo deformado
pronto en tus brazos
acariciaras esa pequeña vida
que has procreado

Tu caminar
que hoy se nota
ya cansado
pronto sera por atender
con gran esmero
ese tu fruto,
presurado

miras tu vientre
abultado
llevas un tesoro
que proteges
con agrado

Eres guerrera
siempre dispuesta
a dar tu vida
por defender
ese tu sueño
tan deseado

lentas transcurren
las horas en la espera
por tenerlo ya en tus brazos
y amamantarlo con tus senos
que ya de un dulce nectar
se han llenado

lo cuidaras con amor
le curaras el dolor
le entregaras tu cantar
en las noches
que el pequeño
no se pueda consolar
pero tu mas grande alegria
sera cuando tus oidos
le escuchen decir
MAMA......

Autor: Luz Estrella
P.D. Con amor a todas las madres del mundo que hoy celebran este hermoso dia, muchas felicidades, a todas que dios las bendiga siempre . FELIZ DIA..............

14 comentarios:

  1. Estrellita, que alegre saber que has regresado. Felicitaciones por tu post, todo un homenaje a las madres. Besos, amiga.

    Aída

    ResponderEliminar
  2. Hola mi cielo que hermoso poema a las madres que maravilla felicidades corazon
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso poema Estrella!Muchas gracias y felicidades en este día.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Luz Estrella...
    Bienvenida, AMIGA¡¡
    La vida hace con las personas lo mismo que la mar con sus vaivenes: Marea alta, nos junta a todos...Marea baja, nos dispersa y vuelve a comenzar¡
    Te fé y confianza, todo saldra bien..Si¡¡
    Muy buen poema para las madres: Todo lo que se escriba sobre ellas siempre sera poco¡¡
    Un abrazo enorme
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  5. acá se celebra el domingo 9 de mayo, en realidad siempre ha sido el 10 de mayo, pero por cosas de mercado lo dejan para el domingo:=)

    hermosos versos , madres y padres en la crianza es una dupla ideal
    pero la realidad a veces es dura, y muchos saben poco de esa magia.

    un abracito de luz

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Que bonito poema!!!!!
    Escribes super biennn!!
    Si pasas por mi blog hay unas boda barbie!!
    Ya veras ya..
    Jeje..

    Un besito mmuakkK!!!

    ResponderEliminar
  7. que hermoso poema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    el sentimiento a flor de piel, besos

    ResponderEliminar
  8. Bello poema amiga. Te dejo saludos y beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  9. Qué hermosas palabras que describen a las madres, preciosas y llenas de amor.
    Besitos.. :)

    ResponderEliminar
  10. LINDO TU POEMA
    Gracias pela beleza
    Um besito

    ResponderEliminar
  11. Hola, preciosos elogio a la madre, perdona por estar todos estos días sin pasar este aparatito me ha dado la lata y va agolpes, ayer pude cambiar mi entrada y hacer algunas visitas, hoy sigo hasta donde me deje llegar.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  12. Hola Estrella...
    Estoy de visita, gracias por tus palabras, AMIGA¡¡ Siempre tan delicada y femenina¡¡
    Un abrazo enorme
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  13. Hola que lindo poema Estrella por el dia de la madre mi saludo, tambien para ti, y para todas las madres del blog un feliz dia de la madre espero lo pasen de lo mejor...

    "Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá"

    ResponderEliminar
  14. Hola, Estrella:

    Celebramos hoy, aquí en Colombia, la Fiesta de las Madres. Quisiera por lo tanto desearte con cariño... un ¡FELIZ DÍA!

    Abrazos.

    ResponderEliminar

tu comentario significa mucho para mi gracias...estrella