viernes, 10 de diciembre de 2010

METAMORFOSIS




Metamorfosis

Entraste por los poros, no te vi
robaste la armonia en mi sentir
el fuego de tu cuerpo me quemo
y todo en mi se transformo

Metamorfosis

esa es la explicacion
a que has jugado? dime por favor
si vienes y me avivas la pasion
y luego huyes sin ninguna explicacion


metamorfosis
el fuego en que me envuelve tu pasion
me cambias los sentidos sin razon
te metes en mi alma sin permiso
me pierdes de mi rumbo por amor

Metamorfosis

lo dulce de tus besos hoy amargos
la pena que embargo mi corazon
los sueños compartidos que eran falsos
la historia que no tiene explicacion

Metamorfosis
hoy vivo con tu ausencia y con tu adios.





Autor:Luz Estrella

15 comentarios:

  1. bellisimo poema y una maravilla tu blog, tiene la magia de la navidad y se siente uno muy confortable en el. un besin de esta asturiana y muchisimas gracias por otorgar tanta belleza y calor.

    ResponderEliminar
  2. Hola: muy bien expresado. Metamorfosis, si cuando uno se enamora ocurre algo asi. Preciosos los adornos navideños. Felices Fiestas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. somos una constante metaforfósis de emociones y de razones

    Felicitaciones Estrella
    buen fin de semana
    besitos de luz

    ResponderEliminar
  4. Metamorfosis...bellas letras Estrella...somos un cambio constante de emociones...pero a veces esos cambios duelen mucho mi amiga...recibe un abrazote deseandote un bello fin de semana y cuidate mucho porfa ok?

    ResponderEliminar
  5. Hola Estrella,

    te felicito por tan bella poesía!

    Me encantó leerte...

    Te dejo saludos,

    Sergio.

    ResponderEliminar
  6. que lindo, esa metamorfosis que sufrimos algunas veces siempre dejan algo hermoso, aunque tengamos que aprender a vivir con su ausencia y adios.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    espero que estés pasando un agradable fin de semana .
    Te dejo un abrazo enorme.
    Me encanto leerte nuevamente :)

    ResponderEliminar
  8. Hay recuerdos que permanecen en el tiempo, aún cuando todo haya cambiado.
    La vida es una metamorfosis de sentimientos y pensamientos.Las cosas pasan por algo y para algo.

    Tu casita esta muy bien ambientada para recibir la Navidad y toda su energía y magia.
    Felices fiestas, amiga!!

    ResponderEliminar
  9. Si sólo te ha dejado falsedad, no es justo que vivas con ella, aunque no te des cuenta, ese adiós fue un regalo de la vida, pues gracias a él no has eternizado el dolor.

    Precioso, sentido y emotivo poema, Estrella.

    Un beso enorme amiga, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Bello y muy bien expresados los sentimientos.
    Te felicito Estrella.
    Buena semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. TRISTE PERO REALMENTE BELLISIMO.
    Besos para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  12. quien no sufre una metamorfosis frente al amor...
    saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Estrella, que lindo poema, muy bello, muy bien expresado, siempre escribiendo tu tan lindo y expresivo...
    un abrazo a la distancia y buena semana y a disfrutar la fiesta de la navidad, nuevamente te felicisito por tu blog bien adornadito bonita cancion, exitos para ti siempre

    ResponderEliminar
  14. Hola querida Estrella un poema bellisimo muy hermoso literalmaente pero muy nostalgico muy triste amiga, un gran placer leerte.
    Un abrazo muy grande que tengas unas felices fiestas, que dios te bendiga, amga que tengas un bello fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Estrella:

    La vida es una ruleta y todo cambia diariamente, como el amor que unas veces es correspondido y otras no.

    Gracias por visitarme, felices fiestas navideñas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

tu comentario significa mucho para mi gracias...estrella