domingo, 8 de noviembre de 2009

Hay un mar de deseos en mi alma






hay un mar de recuerdos en mi alma
que abarrotan mi vida y mi silencio
hay un mar de nostalgia que me abraza
me traslada al veneno de tus besos

tu recuerdo trasciende con tu ausencia
y la paz de mi ser esta vencida
es que acaso añoro tu presencia?
o me atrapa un camino sin salida

las estrellas mis complices nocturnas
ocultaron su brillo con tristeza
aun recuerdan mil entregas furtivas
cuando locos perdiamos la cabeza

se agotaron las esperas impacientes
y la luna curiosa aun no comprende
cuanto amor,se ha apagado en apariencia
cuanta muerte de noches tan candentes

hay un mar de deseos en mi alma
tu recuerdo es mas fuerte que el olvido
y al fluir sin mas roba mi calma
como puedo aun sentirte si te has ido

en la playa de besos olvidados
vagare esperando tu regreso
y en los sueños de amores atrapados
soñare que me atrapas con tus besos



Autor: Luz Estrella

37 comentarios:

  1. Hola cielo que belleza de poema me sen ti identificada con el te quedo precioso
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Luz Estrella, que bello poema. Lleno de nostalgia y de recuerdos. El amor siempre nos deja algún sinsabor no se porqué cuando debería ser al contrario. Será que no sabemos elegir?

    Un beso Estrellita.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ESTRELLA.

    Me encantó leer:
    "hay un mar de nostalgia que me abraza
    me traslada al veneno de tus besos".

    Y luego dices: "en la playa de besos olvidados
    vagare esperando tu regreso".
    :)
    Toda una poeta, :D

    Besos, Amiga.

    ResponderEliminar
  4. Y como dice la canción de tu blog: "CREO EN TI".

    :)
    :P

    ResponderEliminar
  5. que bello poema querida Estrellita lleno de luz, y tu blog quedo hermoso con esta plantilla.

    ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ
    El cielo esta dentro de ti.
    Aprende a vivir en el paraíso.
    No es preciso morir para ir al cielo. No.....
    Aprende a crear el paraíso de la alegría.
    Perdona siempre y sigue adelante evitando cansarte.
    No des importancia a lo que dicen de ti.
    Deja que tu alegría brote de lo intimo
    de tu corazón bueno y generoso...
    ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ

    Que disfrutes de una linda semana y gracias por tus lindas visitas a mi rincon.

    ResponderEliminar
  6. Bellísimo poema Estrella,,,un gusto venir a leerte amiga!!!!!
    Besitos y linda semana!!!!!

    ResponderEliminar
  7. luna me alegra ke te haya gustado el poema, eso me alienta para seguir escribiendo un abrazo y bendiciones con amor amiga....luz estrella

    ResponderEliminar
  8. pluma roja, esas lindas palabras de ti son un elogio para mi y tienes razon muchas veces no sabemos elegir, porke el amor, puro y sano no deberia provocar dolor, un abrazo y bendicioes con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  9. roger, siempre tan lindo conmigo gracias por creer en mi,un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  10. linda lucero gracias, trato mejorar cada dia para ke su estancia al visitarme sea agrdable y acogedora, un abrazo y bendiciones con amor..luz estrella

    ResponderEliminar
  11. ilusion, me alegra ke te guste mi poema, y es un placer para mi siempre tus visitas un abrazo y bendicioes con amor....luz estrella

    ResponderEliminar
  12. Hola linda, espero estes bien, que lindo poema, linda sigue asi cin tu inspiracion y como te extrepresas te mando un abrazo ala distancia y siempre lo mejor para ti saludos

    ResponderEliminar
  13. gracias tukyto me alegra ke te guste mi forma de expresar mis poemas,gracias tb por tus buenos deseos y de igual forma recibe un abrazo y bendiciones con amor....luz estrella

    ResponderEliminar
  14. estrella

    un abrazo de paz
    gracias por tus huellas, sé siempre bienvenida
    a mi rincón de letras.

    Tu espacio es ángelical y muy bello, tienes textos místicos y románticos por lo que he estado leyendo, bastante buenos
    el de los muertos me parece genial, Felicitaciones!!

    dejaré enlazado tu blog al mío oK
    que tengas una semana preciosa

    ResponderEliminar
  15. Holaa Estrella, es precioso el poema, me gusto como expresaste la nostalgia de ese amor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Wow!!! ¡¡Qué bonito que escribís, Estrella!!

    La verdad que te quedó precioso...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me hace ilusion tu escrito es un gran poema
    quiero decirte qque me abraza tu recuerdo amiga
    ojala pudieras comprenderlo pero te niegas aceptar
    lo mucho que significas para mi aunque no lo quieras aceptar, eres un gran ser humano y solo pido una oportunidad para recuperar tu amistad, conosco tu forma de pensar y la respeto pero solo piensa un poquito lo que estoy viviendo necesito tu mano amiga prometo respetar tu forma de ser y el amor que le tienes a tu familia, no lo empañare con tonterias, gracias por leerme si lo hiciste espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por tus palbras en mi blog Estrella paso a saludarte y aquedarme por aqui si me lo permites y ya con mas teimpo leeré tus hermosos versos pues la poesía me encanta.
    Otra cosa yo también tengo una hija adolescente que estaba preocupada por mi delgadez pero por suerte es de buen comer y ella no se preocupa por dejar de hacerlo y esta mas hermosa que la madre la ha superado y asi tiene que ser jaja
    Y decirle a tu hija que se cuide y se saque esas ideitas locas de su cabeza porque con la salud no se puede jugar y fue muy triste ver a la chica de 22 que murió por esto como quedaron sus padres destrozados porque ademá eras su única hija y perder todo un mundo de sueños y de cosas lindas que le esperan en la vida, por dejarse llevar de esto que aunque nos digan como tipicamente contestan las adolescentes "exageras" yo no voy a llegar a esos límites y resulta que cuando menos lo pienses esto cual demonio se apodera de ti y le da el rumbo que le da la gana a tu vida, entonces entramos en lamentaciones como ahora yo lo hice y eso que no fue por vanidad como lo mencioné sino por puro descuido y ahora ni mis hermosas uñas me quieren crecer después de ser la envidia de muchas con ellas, asi que esepro que tu hija también lea este comentario y les dejo a las dos un fuerte abrazo Colombiano.

    ResponderEliminar
  19. Hola Estre, perdóname por no escribirte, es que ayer cuando llegue tuve que contarles a Meli y a Ricardo todo el viaje..
    Hoy estuve un rato tratando de cumplir con los deberes que tenía pendiente, ya compartir el premio que de regalaste…jajajaja
    Si dios quiere esta noche me pondré al dia con algunos amigos que prometí leerlos, ya que no tenia tiempo.
    Y por supuesto contarle a Jay y vos, mi viaje…
    Te quiero si lo ves a Jay dale un beso y decile que extrañe la reunión de los tres....jajaja
    Ahhhh!!! y tambien leere la poesia....
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  20. Hola, Estrella...

    Bello poema, tiene una musicalidad que atrapa. Aunque en sus versos se esconde la nostalgia el final nos deja un poquito de esperanza.

    Es muy agradable leerte,

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Que cosa mas preciosa de poema, lleno de tanta ternura y sentimientos, como me gusto.
    Me hice seguidora para no perderte de vista.
    Con cariño
    mari

    ResponderEliminar
  22. hola elisa..licha azul, me alegra ke te guste mi espacio a mi me encanto el tuyo, sobre todo lo ke escribes es muy lindo,gracias por tus palabras un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  23. emy amiga gracias por ser tan fiel siempre es una alegria tus visitas y me alegra tb ke te guste mi poema, un abrazo y bendiciones con amor....luz estrella

    ResponderEliminar
  24. querida ivana gracias por tus palabras, ke te guste como escribo me alaga, un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  25. giovani,no ha pasado nada ok grcias por estar aki, mi blog es publico y kien asi lo desee puede visitarlo, y comentar en el,saludos y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  26. gracias vuelo de hada, ke lindo ke tb tegas una hija, es maravilloso ser madre y ya imagino lo linda ke es, tu post, ha sido muy relevante, y al menos creo mi hija comera un poco mas, cuidate, y adelante con el tratamiento, un abrazo y bendiciones con amor....luz estrella

    ResponderEliminar
  27. amiga no te preocupes yo lo entiendo y lo comprendo, se ke asi debio ser yap tendremos tiempo el sabado para ke nos cuentes todito todito jajjajaja, mientras pasala super, un abrazo y bendiciones con amor..luz estrella

    ResponderEliminar
  28. rafael gracias por leerme, siempre es placentero tenerte por aki espero lo sigas haciendo, un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  29. mary bienvenida a este rinconcito d esueños me alegra ke te guste mi poema, y me da gusto ke te kedes yop hoy visitare tu espacio estoy segura ke hade ser muy lindo tb, prepara erl cafecito, porke yop llevare las galletitas, bueno un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  30. precioso poema... siempre me gusto la palabra (mar) sera por todo lo que significa para mi.
    Eres toda una escritora, pero mejor persona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Versos que dejan sentir el dolor por el recuerdo. Un gran sentimiento en tus letras.

    Un placer leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Los recuerdos siempre nos acompañan. Un gusto leerte, besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  33. ivan amigo gracias por el elogio tan solo soy una aprendiz d eescritora, pero me alaga mucho ke me tengas en ese concepto, un abrazo y bendiciones con amor....luz estrella

    ResponderEliminar
  34. hola salvador,bienvenido a mi rincon de sueños, es un placer recibirte, gracias por tus palabras un abrazo y bendiciones con amor....luz estrella

    ResponderEliminar
  35. poetiza ke placer tenerte por aki me alegra dos paisanos visitando mi blog, salvador y tu, gracias por leerme un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  36. Hola amiguita, esta historia me resulta familiar…
    Las estrellas y el lucero cómplices de largas noches de espera…
    El sol del amanecer, el celeste cielo, el tibio sol del medio día, caricias interminables…
    El recuerdo, la ausencia, el silencio, transitan por un camino de olvido…
    La esperanza se extinguió, como el sol del atardecer.
    Y el deseo sigue vivo en piel.
    Estre, este poema es tal real como la vida misma…
    Abracitos y besitos

    ResponderEliminar
  37. Hola Estrella gracias por acercarte a mi blog y dejar tu comentario, un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar

tu comentario significa mucho para mi gracias...estrella