domingo, 15 de noviembre de 2009

NAVIDAD CON JESUS














Algun dia te has preguntado el verdadero
Significado de la navidad,
año con año celebramos sin siquiera
conocer su verdadero significado,sin siquiera
conocer que celebramos, cual es el motivo de estas fiestas
Navidad es un contraste de “natividad” que significa, natalicio, nacimiento
Navidad es para celebrar el nacimiento de nuestro señor
JESUCRISTO
Sin embargo pareciera que le dieramos mas importancia
a lo material, y no a lo espiritual,en lugar de enseñar e inculcar
a nuestros hijos, la llegada,, el nacimiento de el niño Jesus, les enseñamos a esperar con desesperacion la llegada de papa Noel, o Santa Clos como se le quiera llamar, ese personaje tan famoso, producto de la mercadotecnia.
Enseñemos a nuestros hijos a esperar con amor ese espiritu navideño, recordando el nacimiento del niñito jesus , y embriaguemoslos de paz y armonia en esta epoca tan especial.
Pero debe nacer aquí en nuestro corazon, en nuestra bondad, en nuestro compartir, ahí es donde realmente, importa. Hagamos de nuestras vidas de nuestro espiritu, un nacimiento de amor, no solo esta epoca si no todo el año, todos los dias de nuestras vidas.
Acaso nos preparamos espiritualmente para recibir la NAVIDAD? , no verdad, nos acordamos de las posadas de la cena, del pavo, de los tamalitos, del brindis, de los dulces los regalos, pero acaso recordamos al niño, al pequeño jesus, que es el verdadero motivo de que exista la navidad, que es en realidad el verdadero regalo, para nuestras vidas que es la verdadera NAVIDAD
Hermosos pinos adornan nuestros hogares, las calles de la ciudad, lindas esferas resaltan en sus ramas y el brillo de sus luces que los hacen lucir maravillosamente espectaculares.

Acaso hemos pensado un momento, tan solo un momento lo maravilloso que en esta epoca brillan las estrellas, intentamos acaso distinguir en el horizonte, la estrella de belen, que a pesar de los siglos, su luz resplandece con intensidad, y hace que el cielo, se vea mas brillante, aun estando en invierno. Acaso ha pasado por algun momento en nuestra mente Que en algun lugar del mundo, en lo mas recondito del planeta muchos niños jesus, estan naciendo, en este momento.
Estan llegando al mundo, y llegan en las mismas condiciones en que lo hizo, aquel pequeño que dios envio la tierra, para salvarnos del pecado, y que fue perseguido, aun antes de nacer. Asi como el miles de seres inocentes nacen dia a dia, y son perseguidos, por el frio, por el hambre y, por la violencia.
Y mientras nosotros, brindamos y celebramos, con dulces, con pavo con champagne con regalos, en miles de hogares, ,no hay dulces hay deseos, no hay
regalos, hay abrazos,no hay bebida, hay sed, no hay cena, hay hambre, pero aun asi, hay algo que en muchos de nuestro hogares, hemos olvidado, , hay FE hay AMOR, hay PAZ, hay ESPERANZA pero sobre todo hay esa fuerza que da la UNION familiar.
Celebran el nacimiento del niño jesus con infinita devocion, hay risas, hay rezos,
hay alegria, hay esperanza y se comparte, lo poco o lo mucho, con los demas.
Se siente el verdadero espiritu de la navidad


Reflexionemos, y Meditemos
El verdadero motivo de celebrar esta epoca, llenemos nuestras vidas de paz, de amor, no mas navidad sin JESUS,.alberguemoslo, en nuestro corazon, y vivamos la mas hermosa >Navidad


NAVIDAD CON JESUS


Y recuerda, que en algun lugar del mundo
Hay quien , no tiene una cena especial
Y tiene que trabajar, arduamente, para poder
calmar el hambre, aun en esta epoca,
mas sin embargo, su vida es plena y su
Espiritu, tiene el mejor alimento, JESUS
En su corazon hay amor y paz y
eso basta, para ser feliz,

COMPARTEUN POCO DE LO QUE TIENES Y HAS FELIZ A ALGUIEN ESTA NAVIDAD


Autor: Luz Estrella

41 comentarios:

  1. Bello post..

    Gracias por compartirlo..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que tengas una semana lena de éxitos...

    ResponderEliminar
  2. Per oque belleza amiga linda, ya la navidad en tu rincon te quedo hermosoo todo, besitos y linda semana

    ResponderEliminar
  3. ESTRELLITA FELICIDADES TODO TE A QUEDADO MUY BELLO ASI NAVIDEÑO Y EL ESCRITO HERMOSO,DESEO QUE TENGAS UN HERMOSO DOMINGO TE DEJO MUCHOS ABRAZOS Y BESITOSSSSSSSSS BUENAS NOCHESS.

    ResponderEliminar
  4. Luz Estrella, tu post ya está vestido de la maravillosa fiesta de navida, es un gusto entrar a él. Más ilustrarse con tu texto, al mismo tiempo llenarse con tu mensaje al hacer conciencia del hambre existente en muchos lugares del mundo.

    Lindo amiga, el mensaje es precioso.

    Hasta pronto querida

    ResponderEliminar
  5. Tu, como tu nombre lo indica, sos una estrella que brilla para que muchos puedan encontrar el camino de la vida y el amor, bello texto, te felicito amiga.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ________________§§§§§§§
    _____________§§§§§§§§§§§§§
    ___________§§_____________§§
    __________§________________§§
    _________§____§§_____§§______§
    _________§____§§_____§§______§
    ________§§________§__________§§
    ________§______§______§_______§
    _________§§§____§§§§§§_____§§§
    ___________§§§___________§§§
    __________§___§§§§§§§§§§§___§
    _________§___________________§
    _§§§§§§§_§_____§§§§_§§§§_____§_§§§§§§§
    §_§__§__§§____§§§§§§§§§§§____§§__§__§_§
    §_§__§____§____§§§§§§§§§____§____§__§_§
    _§_________§____§§§§§§§____§_________§
    __§§_______§_____§§§§§_____§_______§§
    ____§§______§§§§§§§§§§§§§§§______§§
    ______§§§§§§_______________§§§§§§

    MI ESTRELLITA PERO QUE LINDO DEJASTES TU BLOG FELICIDADESSSSSSSS Y NAVIDAD CON JESUS ES UN ESCRITO HERMOSOOOOOOOOOOOOOOO
    QUE TENGAS UNA GENIAL SEMANAAAAA
    ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNN

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu blog tan lleno de ternura. ¡¡Soy una enamorada de la navidad!!! Ya te he puesto en mi lista para visitarte y saludarte. Gracias por tus comentarios. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu espacio...Aquí se respira amor,paz y dulzura. Me ha encantado encontrarte "vestida de fiesta"


    Muchas gracias por tu visita.

    Un cálido abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo que maravilla la navidad llego a tu blog y esta precioso ami tambien me encanta la navidad es la epoca que mas me gusta yo tambien pondre mi blog de navidad
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Hola Estrella,,,una bella entrada con una buena reflexión!!!!está hermoso tu blog amiga!!!!
    Besitos y una linda semana!!!

    ResponderEliminar
  11. ESTRELLA


    Hoje foi um dia de más recordações que eu Nunca esqueço...pois mudou muito a minha vida




    VOLTAR DE NOVO



    Hoje dia 15
    15 de Novembro
    Dia com história
    Dia com memória
    Como é mau recordar...

    Lá longe...
    O carro apareceu
    E sem piedade...
    Sobre mim voou...
    E trouxe dor...
    Dor que foi sentida...
    E que foi dorida
    Por mim... e...
    Por todos ao meu redor
    E os sonhos...
    E a vida...
    Ficaram desfeitos.
    Num pedaço de chapa
    Toda retorcida...
    E sem vida...

    Apenas comigo
    Um coração pequeno
    Quase a parar...
    E a querer continuar...


    Os anos passaram...
    A vida continuou...
    E o sofrimento ficou...

    Agora já longe
    Acordo de novo!...
    Foi bom ter ficado...
    Porque a vida...
    Depois de tanta dor...
    Começou...
    Novamente a sorrir!...

    LILI LARANJO

    15 de Novembro

    ResponderEliminar
  12. Estrella que linda entrada!!!!!!!!!! me gusta todo lo que sea decoración y armado de la navidad pero en sí navidades las fiestas, eran las de antes, nada es como antes, ahora es la comida, brindis, regalos, besitos de navidad y a la cama....
    Me encantó tu blog navideño

    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  13. Que poco queda para las navidades ojala tomemos mas conciencia de que hay muchas personas que lo pasaran mucho peor que años pasados que aportemos un poco de luz para estas personas...dando comida, dinero, para hacerles algo mejor estas duras navidades que se avecinan, nos sentiremos mejores de espiritu,,,dar al hambriento, dar de beber al sediento...
    Con cariño
    mari

    ResponderEliminar
  14. Estrellita, tu casita esta muy linda, veo que adelantaste la navidad...
    A mi particularmente me gusta el espíritu navideño.
    Pardoname pero no tengo tiempo para leerlo, cuando llegue a casa lo hare tranquila.
    Pase para pedirte o rogarte que te cuides, hacele una visita la medico...cuando yo llegue a casa tango que tener tu diagnostico en mi correo y no me hagas trampas eh!!! cuidate por favor te lo pido..
    Que Dios pose su mano y te cubra de bendiciones y t devuelva la salud.
    Besos y abracitos

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias por tus muestras de afecto...yo puse hoy ese post `po la pena que albergaba mi alma al quitar el del homenaje a mi queridisimo esposo que el dia 12 ...hacia 15 meses que una neumonia me lo llevo para siempre...mis poemas cantan mucho al amor pero ayer no pude escribir mas que miedo.
    besos amiga al arrimo de esta bella musica.
    Marina

    ResponderEliminar
  16. Luz Estrella,que her-mo-so está tu blog.

    FELICIDADES AMIGA.

    ResponderEliminar
  17. Hola Estrella, huy que bonito se ve todo, me encanta, es precioso lo que escribiste, estas fechas son muy felices para unos y muy tristes para otros, pero si todos pusiéramos un poquito de nuestra parte habrían menos gente triste en estas fechas.

    Hace ya algunos años que yo tome la decisión de entregar yo personalmente las cestas o regalos que reciben mis hijos de sus trabajos a gente necesitada que conozco y llevar los turrones más blanditos al asilo donde hay muchos ancianitos sin familia, creo que si todos hiciésemos algo parecido las navidades serian mas alegres para mas gente.

    Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, Estrella...

    El verdadero espíritu navideño se ha ido perdiendo en medio del mercantilismo y la invasión cultural que cambia nuestras bellas costumbres.

    Es el niño Jesús, el verdadero motivo que nos invita a compartir parte de lo que tenemos con los menos favorecidos, ese es el verdadero sentido navideño.

    Abrazos.

    Muy bonito has arreglado el Blog.

    ResponderEliminar
  19. Ah, qué lindas fotos, eh.

    Y la música, ideal.
    Un gusto visitarte y saludarte, Estrella. Espero todo vaya bien allá por casa.
    :D
    :)
    Abrazos , ESTRELLA.

    ResponderEliminar
  20. Estrelita...
    Linda música
    Lindo Natal
    Deus Nasceu e eu...
    vou lançar um livro de poesias de Natal
    Jesus Nasceu...
    Beijos

    ResponderEliminar
  21. hola amigos, agradesco mucho sus comentarios,son las caricias ke nos ayudan a seguir escribiendo y publicando para ustedes, hoy no ando muy bien, tengo toda una semana con una gripe tremenda, que ya se me complico con una bronquitis aguda, y por prescripcion medica estoy aislada y en reposo absoluto aki mismo en mi casa, es por ello ke esta vez pido una disculpa por no contestar sus comentarios uno a uno, saben ke los kiero a todos, y ke les deseo siempre lo mejor, conforme me sienta pasare a comentar a sus casitas, y publicare, aunke solo en ratos me duele mucho la cabeza, mi lap es la unica distraccion ke tengo aki en mi recamara ya ke la television me causa, mas dolor d ecabeza, asi ke en ratitos abrire mi lap y tratare estar en sus espacios, les dejo mi cariño, un abrazo grande a todos y bendiciones con amor, su amiga ....luz estrella

    ResponderEliminar
  22. hey¡¡¡¡¡ decorado nuevo genial
    Estrella siempre aprendo contigo, sinceramente poco puedo decirte hoy (mas que me gusto tanto y tanto leerte con esa música de fondo) eres una especie de pequeño milagro, siempre sacas lo mejor de mi…
    Eres genial niña, GENIAL

    ResponderEliminar
  23. Hola linda Estrella, esta bellisimo tu blog bien adornado para las fiestas que vienen y es muy cierto loke dices a cerca de navidad
    pero pienso apesar de todo eso siempre existe el espiritu de estar en familia pasarlo todos bien eso pienso yo,jejeje bueno tu blog lindo y la musica buena para la ocacion... te mando un abrazo y todo lo mejor siempre para ti Estrella sip bye linda

    ResponderEliminar
  24. Hola Estrella...
    Hoy más que nunca haces honor a tu nombre¡¡
    Es cierto, a medida que pasa el tiempo, la navidad se ha convertido en una fornada de compras y de llenarnos de comida, que no es apropiada, para nosotros aquí abajo del mundo..
    Hace un calor terrible y comiendo calorias por millones:Pavo, Mayonesas de todo tipo, postres dulces, turrones, chocolates y vinos, etc.¡¡
    - Un detalle importante- los que tenemos la dicha de poder comerlos... Pero nos olvidamos de lo más importante: Conmemoramos el nacimiento del Señor Jesus¡¡ Con una comilona pantagruelica, y de sus más grandes enseñanzas...Nada¡¡Vestimos la casa con colores verdes y rojos-Arbolito con adornos- Y recordamos a un Señor de larga barba blanca que entra por la chimenea como un ladron diciendo: Jo,Jo,JOO¡para repartir regalos de acuerdo como nos hallamos comportado....En fin¡¡¡
    Gracias AMIGA por esta caricia, por el texto y por ser como sos: Una estrella¡¡
    Se agradece tus palabras y perdon por lo extenso del comentario...
    Un abrazo enorme
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  25. estrella

    que hermoso te ha quedao el blog
    con todos los colores vivos y navideños
    el mensaje llama a la meditación
    FELICITACIONES!!

    aunque falte más de un mes para ello
    crear conciencia desde ya

    un abracito de paz
    felicidades siempre a tu vida

    ResponderEliminar
  26. ____▓██▓█▓█▓
    __█(¯`v´¯)█▓█▓██
    _█(¯`(✦)´¯)█▓█▓█▓██
    _▓█(_.^._)█▓█▓█▓██▓██
    █▓██▓█▓█▓█▓██▓██▓█▓█
    █▓██▓█▓█▓░█▓██▓██▓█▓█
    █▓██▓█▓█▓░░░░░░█▓██▓█
    ██▓██▓█▓█░░★░░░░░░▓█
    ██▓██▓█▓░░░░░░░░★░▓█
    ██▓██▓█▓░░░░░♣░░░░░██
    __██▓██▓░░░░░░░░░░█▓█
    _____█▓█▓█░░░░♥░░█▓█▓
    _______█▓█▓█░░░░█▓█
    ___________░░░▒
    ____░░█●█░░░░░░░░
    __░░░░██●●█░░░░░░█░░
    _░░░ █●██●█●██●█●█_░░░
    _░░░ ██●█●█●█●█●█●█ ░░░
    _░░░__██●●█●●█●██●█ ░░░
    _░░░___██●●█●●█●██ _░░░
    __░░░___█●█●██●██ _░░░
    ____░░░█●█●██●█●██░░░
    ________███████████
    ________█████████████
    ________███████_██████
    ________███████__██████
    ________██████___█████
    _________░░░░___░░░░
    _________░░░░___░░░░
    _________░░░░__░░░░
    _________░░░░_░░░░
    _________█████████
    __________███████
    __________█•●•███
    __________██████
    __________█_█████

    Holita Estrellita que lindo te llamas como mi mamita, tu blog tambien se ve bellooo, muchas gracias por acompañarme en mi rincon y pos si la cirugia sera la segunda semana de Enero si dios quiere y no me la canselan de nuevo imagina ya 4 años esperandola y por una cosa u otra la cancelan espero que ahora si, por mientras a pasar lindo mi cumple que sera este 5 de dic y la navidad, que tengas una super semana y que estes muy bien chaito.
    ╔═══╗╔═══╗
    ║║╔═╗║║╔═╗══════════╗
    ║║║█║║║║█║ Para ti...
    ║║█║║║║█║║ kisssssss 1000
    ║╚═╝║║╚═╝║ Jessiiii......:)))
    ╚═══╝╚═══╝══════════╝

    ResponderEliminar
  27. Que lindo está este blog, esperando o niño Jesus.
    Me encantou.
    besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Estrella, tienes un premio en mi blog Cofre De Premios y Regalos pásate a recogerlo cuando tú puedas.

    http://emy-cofredepremiosyregalos.blogspot.com/

    Besos.

    PD: Valla cariño que veo que estas enferma con la gripe, cuidarte mucho ya me extraño no verte publicar nada con razón, espero que te mejores pronto, me gusta mucho como quedo tu blog.

    ResponderEliminar
  29. El color rojo es pasión,amor,alegría...Me encanta tu espacio!

    Un cálido abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Com o meu arco íris venho deixar um beijinho
    Amanhã vou para o hospital militar do porto sou operada 5º feira.
    Se tudo correr bem venho passado poucos dias... Aqui a minha poesia vai continuar gosto muito de ti...




    ARCO-ÍRIS


    É a alegria da vida...
    Vejo no arcoo-íris...
    A união do mundo...
    As cores...
    Estão unidas...
    Estão juntas...
    E formam...
    Apenas um só...

    Mas...
    Sem atropelos...
    Sem emaranhados...
    Sem ódios...
    Cada uma...
    Ocupa o seu lugar...
    E calmamente...
    Encosta-se à cor vizinha...
    E deixa-se embalar...
    Com um suspiro...

    Como eu gostava...
    Que os homens...
    Fossem como o arco-íris...

    Que cada um respeitasse...
    O seu espaço...
    E respeitasse o próximo...
    Para poder também...
    Ser amado e...
    Ser respeitado...


    LILI LARANJO

    ResponderEliminar
  31. Hola hermanita querida...como esta?...
    Que el espíritu de esta navidad, que nos adelantaste, reine en tu hogar y principalmente en tu vida, que la estrella de Belén jamás deje de iluminar tus días.
    Te quiero mucho y espero que te estés cuidando…
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Muy lindo tu blog Estrella, gracias por visitarme..siempre seras bienvenida a mi Universo...besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  33. Ya se van acercando esas fechas tan entrañables como son las navidades, donde encontramos el cariño, la paz y la alegria, muy bello tu texto
    gracias por compartirlo.

    Que tengas una feliz semana
    un beso
    RMC

    ResponderEliminar
  34. Hola amiga,me hice una escapadita para saber si estas haciendo buena letra...veo que si...Esta noche sin falta me conecto cuando llegue

    Cuidate besitos

    ResponderEliminar
  35. Querida Estrella
    Para mi la navidad tiene el significado de unión con la familia en mi caso toda ella vive en otras ciudades y yo soy la que mas lejos me encuentro, ahora por cuestiones económicas no me reuniré con ellos este fin de año y para mi es aún peor porque de por si me da nostalgia esta época es cierto, paso reunida la mayoría de las veces con mi familia pero me inavden los recuerdos de los seres que tanto he amado y ya no estan es inevitable tenr mi cara de cólico como dice mi hija pra estas fechas, en realidad no me gusta, pero si hay que darle la importancia y el significado que dices, lo siento por decirlo pero no me gusta en verdad esta época que se aproxima para mi la mas terrible del año.
    Mis abracitos

    ResponderEliminar
  36. Hola mi linda amiga...
    hace días que no se de ti, solo queria saber como sige la señorita Mexicana jaja
    Un abrazo fraternal Estrella

    ResponderEliminar
  37. amiga,te deje un regalo en mi blog de doña cecilia a ciudad Madero,

    es un sorteo navideño,me invito el blog la gata coqueta.

    amiga,acepta la invitación.por favor,.
    recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Quanta beleza e docura encontrada nos teus posts.
    Sinto grandes sentimentos quando venho aqui.
    tenhas um lindo fim de semana
    beijos

    ResponderEliminar
  39. Muy bonita tu casa-blog.

    Estrella,amiga,te invito a visitar mi blog de doña cecilia a ciudad Madero, y en la entrada del concurso navideño ,busca los comentarios de Carlos (autor del concurso) y de la gata coqueta(quien nos invitó ) y allí tendrás más claro que pasa con este singular concurso.


    Recibe un abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  40. Que lindas tus palabras, ojala que esta Navidad pensemos en aquellos que menos tienen y seamos mas solidarios. y Espero que la estes pasando muy bien en este domingo.
    Un beso.
    Laury

    ResponderEliminar
  41. me desaparecio el mensaje ...precioso poema para los niños...besos
    Marina

    ResponderEliminar

tu comentario significa mucho para mi gracias...estrella